Bienvenidos a este vuesto blog.

EN PROCESO CREATIVO





Este apartado se debería llamar:
NI YO MISMA LO SÉ.


Normalmente siempre estoy metida en algún asunto creativo, o retocando lo que se supone que ya he acabado.

Acabado mi periplo histórico por el siglo XIX, algo apasionante y que seguramente verá la luz en 2015. Una historia en la que por primera vez he sumergido en la época más explotada de la literatura romántica, la Regencia, de ahí mi temor pues hay tanto y tan bien escrito que da respeto. Ha sido desde luego emocionante combinar histórica y erótica (a mi manera, claro está).

Ahora me he propuesto volver a la contemporánea que tantas alegrías me ha dado.  En teoría debería ponerme con la historia de un personaje muy especial que aparece en QUIERO LO MISMO QUE TÚ (Esencia, Ed. Planeta noviembre 2014), pero me quiero dar un descanso y voy a meterme en una historia 100% independiente a la que voy a dar un tratamiento diferente respecto a la hora de narrar.

Debo decir que ya terminé la siguiente novela de la saga Boston y que si la cosa no se tuerce (nunca hay nada seguro de ahí mi prudencia) saldrá en el 2015, así que ya falta menos para conocer a Alfred Boston, el cual creo que os gustará, o no, porque a veces ni yo misma le comprendo.

Así que poco a poco vamos avanzando.


6 comentarios:

  1. EL LIBRO DESATAME SI LO PUBLICO YA???

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer no te pertenezco, me ha encantado pero el final me a dejado de piedra y con ganas de más tendrá una segunda parte...para cuando???

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,acabo de terminar No te perteneco y me ha dejado a cuadros!!! Por favor, para cuando la segunda parte? Queria morirme esta tarde jajaja. De los pelos me he tirado!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe, de la serie Boston faltaría un cuarto?? Cierto??
    Tendrás la fecha de publicación.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber como termina la historia de Sebastián de la serie de la familia Boston... Será el próximo libro?

    ResponderEliminar
  6. PARA CUANDO SALDRA LA SEGUNDA PARTE DE NO TE PERTENEZCO???????????? DEJO MUCHO AL AIRE.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.