Bienvenidos a este vuesto blog.

jueves, 31 de diciembre de 2015

SIN PALABRAS

Ya es oficial.
Ya puedo decirlo.

Para tod@s quienes habéis preguntado por la continuación de SIN RESERVAS, ya podéis respirar (sólo un poco) pues en marzo se publicará SIN PALABRAS.





Sinopsis:

Todo ha vuelto a la normalidad...
Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o
menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?


Aquí está toda la info:







jueves, 17 de diciembre de 2015

NO ME MIRES ASÍ - EBOOK

Sois much@s quienes preguntáis cuándo saldrán mis próximas y novelas y yo, por prudencia o porque no lo sé, os dejo sin respuesta.


Bueno, pues ya está confirmado, el próximo día 7 de Enero se publica la reedición de NO ME MIRES ASÍ.

La siguiente será el desenlace de  SIN RESERVAS, pero ya os contaré más en su momento. 



NO ME MIRES ASÍ, es una novela actual que me trae muchos recuerdos y que inicia la serie contemporánea (serie que pienso continuar) que tantas alegrías me ha dado. De hecho esta historia va enlazada de forma directa con A CIEGAS y DIME CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE.



Ésta es la sinopsis:



No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor.
Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres.
Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.



Toda la info:



http://www.planetadelibros.com/no-me-mires-asi-libro-206990.html


Ya está disponible en preventa (para ansios@s como yo):