Bienvenidos a este vuesto blog.

martes, 22 de noviembre de 2011

ME PERTENECES - SHAYLA BLACK

Sinopsis:


                                         A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


     No le tenía yo ganas ni nada a este libro y lo primero es felicitar a la editorial por publicarlo al poco de salir en inglés, cosa que se agradece y que no sé por qué no lo hacen las demás.
En ME PERTENECES no vamos a encontrar nada nuevo, el tema no va a sorprendernos ni tampoco le vamos a buscar tres pies al gato, ya hemos leído a Shayla Black antes y por lo tanto sabemos de qué va.
Y eso es lo bueno de esta autora, sabes de qué pie cojea y te sigues enganchando desde el principio. Y no sólo eso, también piensas en el siguiente libro.
Centrándonos en la historia principal diré que la sinopsis explica perfectamente de qué trata por lo que nadie va a llevarse a engaños.
Como es habitual en la autora hay FCF (folleteo con fundamento) y ¡Desde el capítulo uno! eso sí que es toda una declaración de intenciones, sí señor.
Pero no descuida el lado tierno ni el lado sentimental de la historia, aunque a veces cueste entender cómo puede surgir el amor entre zurra y zurra, pero haberlo hay.
    Las escenas hot, marca de la casa, son todo lo explícittas que deben ser, (aunque después de haber leído Hacia el Edén, de Anne Rice, ya estoy curada de espanto, ese sí que se mete de lleno en el tema de la dominación total) y se agradece, un leguaje claro y realista, sin mástiles, ni flor de mi secreto que tanto despistan y que tanto detesto.
Lo único que he echado en falta es la interacción de los personajes que ya conocemos, como ha venido pasando en los volúmenes anteriores, en ME PERTENECES (un título que suena mejor en inglés, Belong to me) la historia la llevan los dos protagonistas y poco más, el único segundario destacable en una Amo amiguete/colaborador de faenas del prota que me da a mí que va a tener historieta propia, pero creo que antes está Tyler (el guardaspaldas de Alyssa, la striper redimida de Deliciosa rendición)
   Por supuesto hay un malo que es un auténtico cabronazo y que como pasa casi siempre está más cerca de lo que crees, la autora aquí no se ha esmerado mucho en tapar el rastro pues se intuye practicamente al principio y se confirma enseguida, pero... ¿Qué importa?
Así que quienes tengáis dudas sobre qué pedir a los Reyes Magos, no lo dudéis, leeros el libro y confeccionad vuesta lista de deseos.



martes, 15 de noviembre de 2011

LARISSA IONE - JINETE ETERNO.

Sinopsis:

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


La primera vez que pillé por banda un libro de esta autora y leí el argumento pensé: uy, otra que lo intenta con lo paranormal y luego se queda en los mundos de Yupi.
Error, gran error, pues consiguió que me enganchara, a pesar de tener que hacerme un árbol genealógico/diccionacio de clases de demonios para no perderme.
Así que cuando vi este título, que comienza una nueva saga, me lancé a por él.
La cosa es muy sencilla: hay cuatro jinetes de la apocalipsis y hay que procurar que ninguno de ellos haga honor a su sobrenombre porque entonces se lía parda. ¿Qué hay que hacer para que esto no ocurra?
Os podría decir que leer el libro, pero voy a ser buena y os lo contaré.
Por lo visto cada uno tiene un "agimortus" o factor desencadena la rotura de su "sello" y si esto sucede se pasan al bando del mal y los humanos sufriremos lo indecible, claro, son los jinetes del apocalipsis, lo que se dice tonterías no hacen.
Pues (qué mala suerte) va y se rompe el primero, así que los otros tres hacen lo que pueden para evitar ser arrastrados y es que Peste ( el primero que la lía) es un bicho de cuidado y como su propio nombre indica se dedica a contagiar lo que puede por el mundo.
Sus otros tres hermanos se unen para detenerle pero por una de esas cosas de la vida se cruza en su camino la especie más débil: una humana. La pobre, de repente, se ve metida en un mundo donde hay: demonios, sabuesos del infierno, ángeles caídos, ángeles buenos, satanás buscando novia, jinetes con caballo de serie... osea un tuti fruti de cuidado.
Para más inri ella recibe, aparte de la mordida del sabueso, el agimortus o llave que libera el mal de un jinete: Ares.
Resumen: está bien jodida.
A partir de aquí empieza la lucha por varias razones:
Hay que proteger a la humana hasta que consigan un ángel caído para traspasar el dichoso agimortus, pero va a ser difícil porque estos caen como moscas.
Hay que procurar que Peste deje de liarla.
Hay que procurar que no se rompan los tres sellos restantes.
Para ello recurriran a extraños aliados, y aquí es donde el libro se mezcla con los anteriores de la serie demoniaca y dónde aparecen sus protagonistas.
Se puede leer de forma independiente pero ayuda haberse devorado los tres anteriores para que no nos descoloquen los demonios esos raritos o que hay un hospital del inframundo.
Como es normal se deja la puerta abierta a los siguientes volúmenes, lo cual está bien, sólo esperemos que no tarden en publicarse.
La única cosa negativa es que los títulos van a ser todos JINETE nosequé, y luego te lías un poco.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Una reseña más.

Uff, hoy una amiga, que está pendiente de mis cosas (gracias, guapa) me ha enviado este enlace, y aquí os lo dejo.

Una no sabe ya como dar las gracias a la gente, voy a estar endeudada de por vida.

Esta reseña es del blog LEER SIN LÍMITES.

Leer la reseña.


¡GRACIAS!