Bienvenidos a este vuesto blog.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva reseña de DIVORCIO.

Pues nada, que en el blog LETRAS, LIBROS Y MÁS, se han acordado de mí (gracias) y de mi libro ( más gracias) y han opinado.

Leer reseña.


Muchas gracias.


Cada día me sorprendo más de las lecturas que sacan de mi novela!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

ROMEO, ROMEO - Robin Kaye.

 Sinopsis:
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Hay ocasiones en las que una sale de compras con una lista bien definida de lo que debe traer a casa y resulta que hace caso omiso de sus propias anotaciones, eso es lo que me ha llevado a comprar este libro.
La sinopsis pintaba bien, pero como la autora para mí era totalmente desconocida no estaba yo muy animada, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a leerlo y me voy quedando flipada, a cuadros y todo de froma agradable.
Una historia que comienza de lo mas tonto (eso pasa casi siempre) pero que va cogiendo el ritmo desde el primer diálogo de los protas y es que ambos son la monda se les puede cortar por el mismo patrón, pero lo que más valoran ambos, por encima de todo, es su independencia. Y así se lo hace saber ella, dejándole pasmado, pues normalmente es Nick quien avisa a las mujeres.
Y a partir de ahí... todo es divertido, tierno y muy, muy ¿independiente? pero lo más increíble de la novela no es que el chico esté de toma pan y moja, ni que tenga el riñón cubierto, ni que sea atento, buen amante y divertido. Nooooooo, lo más increíble del chico (yo voy a pedir uno así en mi próxima carta a los reyes magos) es que es DON LIMPIO, pero con pelo. ¡Qué hombre! no sólo te cuida, te cocina y te saca al perro de paseo, te compra una aspiradora, pero no para que la pases tú, no, sino para él, para poder dejarte el pisito como los chorros del oro, vamos que es como el anuncio de kh-7, todas suspiramos si al llegar a casa nos encontramos al churri en toalla limpiando la inducción, pues el Romeo este te ordena hasta la ropa interior. (memorable el diálogo cuando ella busca un sujetador)
Y no sólo eso, ambos se resisten disfrazando o mintiéndose a ellos mismos de lo realmente sienten,las familias de los dos ( entrometidos donde los haya) se dan cuenta pero Nick y Rosalie erre que erre.
No soy de dar puntuación a los libros, pero este tiene una nota muy alta, es sobretodo divertido y no peca de experiencias religiosas de esas difíciles de entender. Van poco a poco, con detalles, con comentarios, con pequeñas cosas asumiendo la verdad.
Pero... siempre tiene que haber un obstáculo, pero es mejor que lo leías para no jorobaros el libro.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PERDIDA EN TUS BRAZOS - LORA LEIGH

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

Anda que no le tenía yo ganas ni nada al libro del comandante "casamentero" porque después de tanta aventura, espionaje, operación encubierta, consejos a sus subornidados y demás pues este tipo tiene que tomarse un respiro, digo yo.
Se supone que este es el 6º libro de la serie, por lo cual la editorial se ha dejado (no sé si a posta o no) dos títulos en el tintero (la historia del inglés, Travis, y la del ruso, Nik)
Cosa bastante extraña en Nefer, pues hasta ahora, a parte de la cuidada edición y presentación, no fallaba en estas "cositas" donde otros pecan tan a menudo.

Vayamos a la historia del comandante casamentero. Resulta que todos sus hombres han cumplido sus obligados años de servicio, han salido ilesos de mil y una emboscadas y peligros y además son felices con sus respectivas parejas, pues bien, sólo queda decirse adiós muy buenas y por fin disfrutar de la merecida tranquilidad.
Pues va a ser que no, porque ella, Tehya, tiene un pasado muy peculiar, como todos, claro, pero además proviene de una familia por parte de padre de lo más desesperante. Y por parte de madre otro tanto. Ha permanecido bajo el ala protector de la unidad ocho años pero ahora tiene que vivir su vida, a diferencia de sus colegas chicos no ha establecido ninguna relación seria ni lazos afectivos porque esta coladita por el comandante casamenterro.
Pues va lista, porque este, que el el más duro de todos (osea el seis pesetas) se retiene y contiene para no tocarla, pese a que lo desea como un loco.
Pero sabe que no puede ser el jefe y liarse con una subordinada pero... que disuelven el "equipo A" éste y zas, en el prólogo (una cosa que me encanta de Lora Leigh) ataca y mata, pero por supuesto, sólo ha sido una forma un tanto extraña de despedirse.
Pasan los días, los meses y el peligro que Tehya creía olvidado vuelve a amenazar su paz y serenidad, no olvida a Jordan pero acepta que él no va a dar su brazo a torcer, pero cuando las cosas se ponen feas él aparece con esa actitud de tranquila, nena, que ha llegado tu hombre para salvarte. Y eso es precisamente lo que ella no quiere.
A partir de aquí comienza la acción, con todo el equipo ayudando, para atrapar al HDP que amenza a la chica. veremos a los chicos duros con sus parejas lanzando comentarios sobre la actitud sobreprotectora de Jordan hacia Tehya, aunque siga terco como una mula y niegue la mayor. Eso sí, no puede quitarle las manos de encima.
Ni qué decir tiene que las escenas hot son muy hot, (marca de la casa) y que la trama para engancharnos al libro es también típica, pero oye, continúa atrapando al lector.
Sólo hay una cosita que me ha descuadrado. Si no recuerdo mal en ME DUELE AMARTE, el libro de John Vincent, hay un ex agente doble de la CIA (al cual la prota no soporta) que se lamenta de no encontrar a su hermanastra perdida hace tiempo, y la describe como pelirroja.
Una que está en casi todo, cuando leyó aquello estableció una conexión, pero claro, como faltan dos libros, pues a lo mejor eso se resolvió y ahora sólo estoy elucubrando.

De todas formas soy fan reconocida de la erótica y de esta autora, así que no puedo ser cien por cien objetiva.
Yo lo recomiendo.


viernes, 9 de septiembre de 2011

AMANTE LIBERADA (LOVER UNLEASHED) JR WARD



Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?


No sé cómo calificar este libro. He tenido la suerte de leerlo, y de verdad te deja totalmente descolocada.
Vamos a seguir viendo cómo van las cosas entre la hermandad y sus enemigos, la autora sigue enlazando los diferentes volúmenes para que no sea simplemente una historia entre dos personajes principales con happy end.
Lo más sorprendente del libro es, no sólo los protas, que cada uno tiene miga, sino quienes actúan de secundarios, y en este libro estaba cantado que V y Jane iban a ser co-protagonistas. (Ese V que está que se sale, ainssss)
Y no sólo eso, asistiremos a la vida cotidiana de ambos, no todo es una camino de rosas, hay espinas, y muchas. Entre esas espinas hay una que tooooodas deseamos sacarnos de encima ¿Qué pasa realmente entre V y el poli) Sabemos que están emparejados, sabemos que sus compañeras son comprensivas y todo eso, pero... ¿Ellos dejan de por ello de sentirse atraidos?  ¿Qué más pueden hacer el uno por el otro? aparte de comprenderse y liar un cigarrito, claro está. Hay una escena entre ambos MUUUU RELEVANTE Y REVELADORA, ajo y agua, a leerse el libro.
De la pareja protagonista, me quedo sin dudarlo con Payne, ¡Qué tía! decidida, guerrera, y eso a pesar de haber vivido enclaustrada por su querida mamá. (sabremos el por qué de tal conducta por parte de la Virgen escribana)
Todavía seguiremos con los encuentros y desencuentros entre Blay y Quihn, ahora que John está felizmente emparejado ya no necesita niñeras (cualquiera se mete con Xhex)
También tenemos pinceladas del pasado, (tan de la Ward) que al principio te descolocan y no parecen tener ningún propósito pero que a medida que avanza la historia dejan de ser paralelas para cruzarse.
Y por supuesto la marca de la casa: cerrar unas puertas y abrir otras para los próximos libros.
He echado de menos al Omega, estos restrictores de ahora son más descafeinados, ojo, siguen a lo suyo y joden siempre que pueden, pero lo del señor X, el señor O etc. tenía su gracia, y sobre todo el Omega con su misterio incorporeo, le daba su puntito a la guerra.

He leído por ahí que al año que viene saldrá el libro de Thor, Jooooo, ese si que tiene que ser la caña, porque el vampiro (al menos ya no está tan atormentado) las ha pasado más putas que en vendimia y se merece un happy enda a lo Ward, así a esperar toca.

Respecto a cómo se lo monta la autora para unir a un humano y a una vampira (dejando a un lado la oposición inicial de V a que su hermana se arrejunte con un doctor humano, pese a que es de los mejores en su campo y a la hermandad le viene de perlas) es un final, como siempre, extraño, seguramente criticable y cuestionable ( ya nos pasó en el libro de Jane y V) pero esta mujer es así, resulve a su aire. (Una pista: el poli tiene algo que ver, no digo más)